Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe habitualmente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetro los lanzamientos de las marcas del sector natural beauty, desde las más prestigiosas a las firmas nicho o las marcas inexpensive.
Por otro, dentro de la tecnología pores and skin protect desarrollada por sus laboratorios, se combinan el Agua Termal de Uriage y la patente Telomeres secure con el objetivo de proteger el ADN, prevenir el daño celular y el fotoenvejecimeinto causado por los rayos UV y la luz azul.
Belén Acero nos detalla cuáles son las cremas solares antiedad más adecuadas para cada tipo de piel. Cremas solares antiedad para pieles secas
¿Qué más se le puede pedir? Para nosotras, uno de los mejores protectores solares de cuerpo del momento.
Como consecuencia, la piel experimenta envejecimiento prematuro y aumentan los niveles de pigmentación, dando lugar a la aparición de manchas.
Tiene una textura gel ultraligera y fluida que se absorbe rápidamente, es ‘oil free of charge’ y no contiene siliconas.
Gracias a su contenido en ácido azelaico, un activo conocido por reducir la apariencia de las manchas oscuras en la piel y por su acción antioxidante (protege la piel del estrés oxidativo), cuenta con doble eficacia sobre la hiperpigmentación y el envejecimiento de la piel. Por otra parte, suma a su composición la patente Triasorb para una protección muy alta de ultra-amplio espectro.
La leche hidratante de Biotherm ha sido formulada específicamente para proteger la piel del daño solar aportando hidratación durante 24 horas.
“En primer lugar creo que es importar conocer qué es el factor de fotoprotección a la hora de elegir un fotoprotección”, nos adelanta el dermatósymbol. “El component de protección solar nos indica por cuánto se multiplica el tiempo que tardaría nuestra piel en alcanzar eritema (enrojecimiento) al exponerse al sol sin ningún tipo de fotoprotección.
Algo que nos gusta mucho de este protector solar es que ofrece protección reforzada y previene la aparición de quemaduras solares, manchas y eritemas, que es apto para las pieles más sensibles y reactivas y que es biodegradable. Le ponemos pocas pegas...
Antes de comprar cualquier protector solar para el cuerpo, conviene pararse a pensar sobre el estado de tu piel. "Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir el protector solar es nuestro fototipo, es decir el comportamiento de la piel frente al bronceado que, además, se corresponde con el tono de la piel.
Es de alta tolerancia Reduceánea, resistente al agua y al sudor, no comedogénico, de acabado invisible y comodísimo a la hora de suarlo. Su formato es ideal para llevar en el neceser y aplicarlo rápidamente sin necesidad de extenderlo con las manos.
Para terminar, nos vamos hasta Yves Rocher para conocer de cerca esta crema protectora antiedad con SPF fifty+. Un producto que protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol.
A la hora de aplicarla, extiende de forma generosa y uniforme por el rostro, cuello y escote. Reaplícala frecuentemente, sobre todo en Visitar sitio caso de baños prolongados o sudoración excesiva. Para terminar, una última sugerencia. Si tu mayor problema son las hiperpigmentaciones solares, dentro de la gama Heliocare 360º, te recomendamos que optes mejor por Pigment Resolution Fluid SPF 50+. Si por el contrario tienes una piel muy sensible y con tendencia al enrojecimiento, apuesta por MD A-R Emulsion SPF fifty+ porque te ayudará a mitigarlo.